25.5.12

¿1º? Mini Sorteo Exprés!!

Hola chicas!! Tengo el placer de presentaros mi primer sorteo!! Algo chiquitito y rápido para ir aprendiendo a organizar este tipo de eventos jeje.



La forma de participar es muy sencilla, simplemente tienes que ser seguidora de este blog, dejarme un comentario para participar con el link de tu blog, y poner en tu blog el anuncio del sorteo, y ya está!

El plazo máximo para apuntarse es el 1 de junio, el día 2 publicaré el listado definitivo de participantes, y el día 3 realizaré el sorteo a través de www.sortea2.com

Por ahora el envío del premio solo lo haré dentro de España, pero espero que si los minisorteos tienen éxito y realizo más, pueda hacer envíos internacionales de los regalitos.


Os espero!! Mucha suerte a todas!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial sorteo! Con tu permiso me apunto. Me he llevado el banner del sorteo a los dos blogs y soy seguidora del blog.

    Mis blogs son:

    http://matildalibros.blogspot.com.es/
    http://cuandomatildasehagamayor.blogspot.com.es/

    Espero que esté todo bien. Mil gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARIA JOSE Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO UN ABRAZO
    silladeenea.blogspot.com
    DE TODO UN POCO
    MARIA JOSE
    MURCIA
    ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJose, donde está anunciado el sorteo en tu blog? No lo encuentro jeje, saludos!

      Eliminar